¿Qué hacemos con los matices entre la tolerancia y la aceptación de los demás?
El amor no juzga. El amor no es para criticar. El amor no siempre se enoje contra uno o la tolerancia de otras llamadas o de la persona y disparar a los ojos cuando se trata de usted. ¿Cree que son sordos y ciegos? Creo que tenemos que trabajar en nosotros mismos para detener y cambiar esta forma de vida.
Todavía hay características que me gustaría trabajar en profundidad. Todo se reduce a la palabra "amor" porque no tengo otra! Es verdad que usted entiende lo que significa amar.
El amor no juzga. El amor no es para criticar. El amor no siempre se enoje contra uno o la tolerancia de otras llamadas o de la persona y disparar a los ojos cuando se trata de usted. ¿Cree que son sordos y ciegos? Creo que tenemos que trabajar en nosotros mismos para detener y cambiar esta forma de vida.
Su ira interna, sabes que te quitas un día de vida? Por lo tanto, debe hacer lo que significa la ira que se suceden porque usted tiene mal genio, dice usted. ¿Crees que le da una personalidad superior, y yo digo que no. No hay nada más hermoso que la humildad y tener un corazón tierno y sensible. El resto es añadidura. Estas rabietas, estas formas de querer demostrar que no es infantil y te destruye. No destruya su imagen es la imagen de Dios que se destruye en ese momento. Estar al tanto de todo esto la espalda plana.
La tolerancia es una virtud. La virtud es una palabra que no es muy popular para nosotros: es la aceptación. Tolerar, siempre de labios: se tolera pero no acepta. Y yo te digo para entrar en esta humildad y habló sobre el amor, quitar sus pensamientos de todas las formas de la tolerancia que ha creado y practicado durante años. Creo que son lo suficientemente grandes, ya que revierte los niños pequeños... Cuando usted se convierte un poco, ya sabes, Cristo dijo: " Ningún hombre entrará en el paraíso de mi Padre, si es una vez más como un niño pequeño." Esto no significa volver a la infancia con una botella! Esto no es lo que Cristo quiso decir. Quería decir con un corazón puro, como un niño pequeño que se acerca a su padre o su madre pidiendo cuando tiene hambre, sed o que necesita un abrazo.
Este es el espíritu que debemos recuperar en usted porque usted es el niño, esta niña, ese niño, pero que se han convertido en un adulto hecho y derecho con una actitud responsable. Pienso en todos aquellos jóvenes que están allí de nuevo esta mañana. Yo sé que van a hacer un trabajo muy, muy bien dónde están y lo que van a realizar en la vida y sus vidas. Si hablamos de todo esto es porque sé que usted ama la justicia y que no le gusta fingir, se rechaza la hipocresía, porque me han escrito y sabe que. Puede dar ejemplos, ni siquiera a sus padres, pero con cuidado...
Es muy importante para nosotros saber que usted está tomando otra vez, que realmente entregado. Por lo que realmente nos puede mostrar cuáles son las cualidades que tiene y que se llevará a cabo para ofrecer una nueva humanidad, una mirada y una forma diferente de vida y el comportamiento digno y mucho más rica que algunos de nosotros.
En cualquier caso, todos nosotros los adultos, hemos pasado por muchas dificultades para acceder a esta unión con los demás. Pero debe ser reforzado por la solidaridad, por este amor que he mencionado antes, que es el vínculo entre el hombre y Dios. Es por eso que es la Trinidad.
Él quería que nosotros demostrar que estábamos en el corazón dela Trinidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo. El centro es el hombre. Si hiciéramos eso, entendemos que estamos en el corazón de Dios. No estamos en el lado o por debajo o por encima, sino el corazón. Y si lo somos, Dios sabe lo que somos. Él le dio a todos los valores necesarios para acceder a la dimensión que propone venir a esta tierra. Él le dio todo lo que sé lo que eres.
Tomamos las carreteras secundarias. Creyendo acortar el camino, hemos ampliado porque los caminos secundarios, se cree que son los más cortos, pero recuerda que hay montañas, valles, arroyos, las dificultades, las rocas para cruzar, y esto lleva su tiempo. El camino real está lleno de luz, vemos que al paso. Esa es la diferencia.
Dios no nos pide de manera perentoria, agresivo o dominante. No, Dios no actúa así. Que desea hacer coincidir lo que eres. Que le gustaría que se hiciera en toda la belleza que es la suya.