Casa de la Salud : ¡ Envejecer, mantenerse joven y sano !
¡ Envejecer, mantenerse joven y sano !
¿No es acaso un deseo que todos queremos cumplir?
Yvonne* nos habla sin rodeos en la primera "cita del día" recibida a principios de 2023 :
"Para Dios, la vejez no existe. El alma es eterna, siempre tiene veinte años".
Este es el tema « Envejecer… » que la Colegiala de la Casa de la Salud propuso durante un primer encuentro entre terapeutas el pasado 19 de noviembre (se publicó un informe en una carta anterior de M. Unir).
Era por tanto importante para nosotros dirigir nuestra atención sobre las 3 llaves que tienen una función de prevención, regeneración y cuidado, y deseamos abrir nuestros reuniones a todos los miembros de Invitation à la Vie, con una animación compartida entre terapeutas y responsables competentes.
"El no envejecer es reequilibrarse de forma permanenter".Yvonne *
El Sábado de la Salud del 21 de enero, Michelle O., responsable de la misión Armonizar, pudo nutrir el tema aportando unos extractos de Yvonne a quien conoce tan bien. Nos hizo tomar conciencia de los gestos "clave" en la progresión de una armonización, la apertura de los chakras, el bloqueo de las diagonales, el soplo, el cuerpo etérico, etc., que permiten adquirir o reavivar un proceso luminoso en el seno de nuestros orgánulos celulares.
Sabemos que cada paso en falso deja una huella en el cuerpo y apreciamos el gesto y el reequilibrio energético de una armonización: "La armonización prepara todo un sistema de vida, toda una genética para el mundo de mañana. Se nota que, si se armoniza a una persona con regularidad, rejuvenece" Yvonne
Este es uno de los maravillosos testimonios que hemos recibido :
"Cada vez que me levanto (después de una armonización), siento como si acabara de disfrutar de una hora de cuidados estéticos, con una frescura en el rostro, ligereza en la cabeza como si se acabara de liberar de todo lo que le pesaba. El rostro está rejuvenecido, relajado, luminoso, la mirada ha cambiado. Me siento como si acabara de volver a la vida".
« En cuanto a la oración, estamos acostumbrados a dirigir nuestras intenciones tanto hacia nuestro prójimo más cercano como hacia cualquier persona que se encuentre en el otro extremo del mundo, sin ninguna percepción directa del efecto producido. Sin duda, se sentirán mejor cuando reciban la energía.
« Debéis saber esto : cuando rezáis, en primer lugar os embellecéis, rejuvenecéis, y digo bien, REJUVENECER, todas vuestras células reviven bajo unas pulsiones fabulosas, y por lo tanto ampliáis ese núcleo de fuerza que había originalmente. Lo agrandáis como esos huevos que estáis batiendo en un plato y que se convierten en huevos a punto de nieve". Esto fue el comienzo del mensaje de Yvonne que escuchamos el sábado 18 de febrero (una referencia de ello fue publicada en la Carta de IVI Unir ).
Entonces, ¿cuál es la relación entre las Vibraciones, las Vibraciones Moleculares y por supuesto la respiración y la relajación del cuerpo, el caminar, el cantar?
Cada uno de nosotros debe adoptar disposiciones para vivir lo más intensamente posible estas claves de la salud, del bienestar, como un bálsamo que nos permite vivir, en cuerpo y alma, como un joven misionero feliz.
Continuemos juntos este trabajo. Os invitamos a estar atentos a los anuncios relativos a nuestros próximos encuentros de los sábados.
* Yvonne Trubert - Autoregeneración (Los Antiguos) - Libro de IVI n°45 - 1988 ©
** Yvonne en Carnac 8 y 9 de septiembre de 1984