NOTICIAS DE COLOMBIA

Français l Anglais

Las amigas de Cartagena nos piden oración por la vida de su Centro.

Deben mudarse a otro sitio y le piden al Señor que les muestre el adecuado. Este Centro ha estado abierto por mas de 30 años y en el momento solo lo sostienen las hermanas Isabel del Socorro y Sofía, Esther y María del Rosario.
El Centro IVI de Bogotá abrió de nuevo sus puertas después de un año de receso por la pandemia. Su inicio ha sido lento.
Este Centro, que armonizaba cada mes entre 50, 90 y 120 personas externas a IVI, necesita de la oración de todos nosotros en el mundo para continuar su misión.
Algunos de nuestros amigos de Bogotá han sido golpeados duramente por el virus; tal es el caso de la familia C. (Ana Judith, Mercedes, Patricia, María Camila y Clara Inés) que sufrieron la enfermedad, lo mismo que su mamá Anita, quien regresó al Padre.
En Cali también está abierto nuestro Centro. Y está con nosotros Gilles, miembro de la Casa Santa María de los Ángeles Norte. Con él, con Fanny y con el apoyo de los miembros de la Casa hemos comenzado a desarrollar un trabajo juntos. Hicimos vibraciones y taller de armonización. Tenemos pendiente un taller de vibraciones, un día para vivir las tres llaves juntos y un taller de teatro Casa de las Artes.
Familia de IVI, por favor oren por nuestras intenciones. Gracias.

Abrazos, María Teresa y Jean Louis.

Précédent
Précédent

Testimonio de Cécile