La confianza

Nuestro guía interior

¿Cómo percibimos la presencia de Dios en nosotros 
como una guía en el interior?

Era lo menos que el amor en nosotros, meditando y esperando para expresarse. Hace un momento usted dijo: "Conocerse a sí mismo es saber que Dios nos guía en el interior de nosotros, sabemos que Dios habla a través de nosotros."


No haga un psicoanálisis para saber uno del otro, o el análisis. Es sólo a ti mismo para ver cómo vivimos, cómo actuamos, cómo hablamos, ¿dónde están nuestros gustos y disgustos, ¿cómo es para alguien que es amable y la forma en que es para aquellos que nos hacen no es amable, es muy claro! Pero esto no se ve, así que tome el tiempo para el silencio, una oración - se hace a menudo después de la oración - ver nosotros y nos fijamos en la vida. Dijo: "No es posible, no puede ser!»Y vamos a empezar a trabajar en ti mismo. No es seguro que aprenda, que ya has hecho un camino, pero usted tiene que saber porque usted tiene niños que se convertirán en los adultos del mañana, y también tendrá que explorar y descubrir en sí está hecho de miles de pequeñas cosas. Desde el momento en que empezamos a ver ya un hijo de Dios, ¿qué significa eso? Cuando IVI es decir, debe vender el mensaje, pero ¿qué significa esto? Cuando Cristo estaba en la tierra: " Id, llevarla Buena Nueva, se dice, de dos en dos..." Lo único que quería decir y palabras hebreas están ahí para dar testimonio: " Ve y dile que Dios te ama, que Dios va a decir el amor. " Una y otra vez repetía: " Te quiero " y él dijo: " Yo reconozco mi propio amor a ellos. " Nuestra conducta es impredecible porque somos humanos, pero si nos damos cuenta de que no somos animales, no vivimos con el instinto que Dios nos ha dado más inteligencia para ver donde estamos... A partir de este tiempo, si somos hijos de Dios, el amor, ¿verdad?

Era lo menos que el amor en nosotros, meditando y esperando para expresarse. Hace un momento usted dijo: "Conocerse a sí mismo es saber que Dios nos guía en el interior de nosotros, dejar que Dios se expresan a través de nosotros. "Nuestra inteligencia es bastante lógico, en muchas profesiones que se ven obligados a mostrar nuestra inteligencia y el conocimiento para poder hacer nuestro trabajo bien, pero eso no es todo! Nos sería mucho más inteligente, todos nosotros, si dejamos que la obra de Dios cuando tenemos que actuar. Cuando tenga que tomar una decisión, en lugar de tomar a la ligera o de decir  " voy a ver mañana..." No, es el momento presente, hay que hablar de Dios como lo tratará mucho más y su padre humano, o su madre humana, porque Dios oye todo, Él lo ve todo.

Usted dirá: "¿Por qué nuestras oraciones no son escuchadas? " (Recibo cientos y miles de cartas). Debido a que no están claras. No estamos claros con Dios. Te lo pedimos, pero no queremos. Nos gustaría que se mueven, pero dudan que, estaríamos ahí y también queremos un divorcio, pero es que el otro será mejor que el que me vaya? Etc. Nos hacen muchas preguntas y que Dios le permite hacer ya que no escuchan. Él te habla en el interior, pero no le presto atención a lo que dice. ¿Así que quiere hacer de acuerdo a lo que se cree que es así y se rompe la figura. Los dramas diarios que son el resultado de todo esto