Perdón y libertad

El perdón liberador

¿Qué hay que perdonarnos a nosotros mismos o a alguien para liberarnos?

Si seguimos comprometidos con nuestro pasado, no hemos perdonado. Creemos que perdonar, pero no nos perdonará. En lo profundo de nuestras entrañas, no perdonamos y creo que realmente se dan cuenta que el perdón es de suma importancia si somos libres, porque no podemos servir a Dios como gratis! 

Creo que es tiempo, es importante darse cuenta de que no hay supremacía, pero hay una ósmosis divina. Ya sabes, Cristo dijo: "Yo soy la vid, vosotros los pámpanos." Hay muchas ramas que faltan y las ramas que tienen que venir... Por lo tanto, apoyamos nuestra fe en el amor uno por el otro, no sólo de vez en cuando. Siempre es la necesidad de vivir este amor, y si usted vive, su vida cambiará. 

Usted mencionó antes la libertad, pero libertad nunca debe esperar que ni la muerte ni la vida de nadie, porque la primera palabra de la enseñanza de Cristo es: "Yo he venido para liberarte. " Si seguimos comprometidos con nuestro pasado, no hemos perdonado. Creemos que perdonar, pero no nos perdonará. En lo profundo de nuestras entrañas, no perdonamos y creo que realmente se dan cuenta que el perdón es de suma importancia si somos libres, porque no podemos servir a Dios como gratis! ¿Alguien ha unido a IVI por la fuerza? Yo les pregunto, ¿sabes? 

- ¡No!

Es decir que se trata por su cuenta, en ocasiones liderados por uno u otro es otra cosa, pero su adhesión, su "sí" cuando un grupo llega, es él quien , dijo, nadie en su lugar. Esa es la libertad, y si él quiere irse, él se va. Por supuesto, esto perjudica a los que le aman, pero él tiene el derecho a salir. Pero si lo amamos, había realmente nos gustó, a nadie se le utilice. Debemos darnos cuenta de lo mucho que aman el mal, y pensamos que el amor!

Este acuerdo con Dios no es una palabra común. Ya sabes, si el bautismo fue suficiente para convertirse en un cristiano, hay mil quinientos millones de cristianos, pero es lo que hacen sus deberes para con Dios? Ese es el punto. 

Eso es exactamente lo que sucedió con los judíos en tiempos de Cristo. Todos ellos eran judíos y que tenían la Palabra de Dios, porque todos sabían exactamente qué hacer. Tenían el Talmud y la Torá, que había leyes para ellos y qué hicieron? Desde el momento en que se puso en práctica lo que Dios les pide, no lo han hecho y se inició la guerra. Fueron intrusiones durante milenios, mucho antes de hablar de Cristo. Ahora nos enfrentamos con los problemas subyacentes mismo.

Si llegó esta mañana, para no hablar de trivialidades es que revise su acuerdo con Dios en la libertad, pero en cualquier caso. No podemos servir a Dios si estamos encadenados en una u otra manera. 


Suivant
Suivant

🎧 La libertad para cumplir su misión