La Casa de la Salud
Nuestra reunión anual de la Casa de la Salud, la Maison Saint Raphaël, ha estado bordeada este año por encuentros de formación sobre Vibraciones Moleculares.
* XX° JAIMS en Sumène - 14/18 de septiembre de 2022 - Tema: ¿Nuestro ADN?
Alma, Amor, Luz, Memoria...
Este año, la Maison de la Santé Saint Raphaël ha celebrado en Sumène la 20ª edición de sus Jornadas Internacionales Anuales (JAIMS) sobre el tema del ADN.
Estas jornadas reunieron a 45 participantes procedentes de Australia, Argentina, Bélgica, Bulgaria, España, Nueva Zelanda y los Países Bajos, así como a franceses que, para muchos, habían viajado desde Francia.
A su llegada, cada participante recibió un folleto con extractos de las grabaciones de Yvonne, ordenados cronológicamente, la mayoría de los cuales se escucharon mientras se programaba la actividad. ¿No es genial vivir entonces, juntos, en conciencia y conociendo sus beneficios en el ADN, cada una de las 3 Llaves, la Purificación, las Vibraciones Moleculares, el Árbol de la Vida, la Escala de Jacob ?
Durante el primer rosario, se dedicó un minuto de silencio a la memoria de Marie-Paule, coordinadora de la Casa de la Salud durante muchos años (hasta su regreso al Padre a principios de 2022). También estuvo "presente" entre nosotros con su rosario que cubría la "cesta de María" recogiendo nuestras intenciones.
Nuestro primer día alternó entre ejercicios prácticos -para aligerar la pesada herencia genética de nuestros antepasados- y comunicaciones científicas. Los intercambios entre nosotros ganan en verdad y profundidad y nos sentimos más ligeros.
Este año se invitó a todos a tomar asiento en una silla con su nombre, mediante una tarjeta postal, para permanecer en la misma proximidad. De este modo, pudimos sentir la evolución vibratoria de nuestros vecinos inmediatos a lo largo del tiempo.
También se nos invitó a reinformar el agua de nuestros alimentos y nuestros cuerpos, a trasladarnos a Mazet y escuchar a Marie d'H. compartir su conocimiento del ADN de las plantas, y a tomar conciencia de nuestra herencia familiar en relación con el dinero y la materia.
Entre las intervenciones más destacadas, escuchamos que el ADN, presente en el agua de todas nuestras células, es un componente inseparable de la inmunidad, la memoria, la identidad, la luz, los intercambios intercelulares y, por tanto, ¡de la Vida!
Mientras la comunidad científica sigue estudiando la expresión del ADN codificante (alrededor del 3%), es decir, la genética, la expresión del 97% del ADN "no codificante" recibe cada vez más atención. La epigenética estaría relacionada con la enseñanza propuesta por Yvonne, la influencia del medio ambiente y sobre todo de nuestro comportamiento en nuestro genoma y en definitiva en nuestra salud.
Es una sorpresa descubrir el ADN sutilmente incrustado en un nuevo boceto de la bandera de la Casa de la Salud propuesto por uno de nuestros amigos, artista, según la escucha de un extracto de Yvonne.
Entre las comunicaciones informales y las científicas, ofrecemos a nuestros cuerpos y mentes tés beneficiosos, compuestos deliberadamente, día a día, para estos encuentros. Morgane y Benjamin, siempre cómplices, también nos sirvieron fruta durante los descansos, seguidos de comidas sutilmente sabrosas preparadas por un proveedor local. El hermoso sol y los cielos despejados nos permitieron sentarnos al aire libre durante todas estas reuniones, e incluso el último día para nuestra oración matutina.
En resumen, nuestra confraternidad creció en Amor, Luz, Complicidad, Fluidez, Vitalidad mientras exploramos el vasto tema del ADN, nos tomamos el tiempo para compartir con los demás y especialmente para practicar las 3 Claves así como las Vibraciones Moleculares.
Cada uno de nosotros se fue recargado, reinformado, alimentado con una fuerza indescriptible para impulsarse en un fin de año profesional lleno de sorpresas.
Los dirigentes y otros miembros del Collegium
* Jornadas de formación sobre las vibraciónes moleculares:
Se formaron unas cuarenta personas en tres sesiones, dos en París y una en Aviñón. En las dos de París participaron Alemania, Argentina, Austria, Bulgaria, Australia, Nueva Zelanda y los Países Bajos. Luego, en Aviñón, España y Suiza. Las casas de Francia también estuvieron presentes en las tres sesiones.
Todos deben continuar este labor que se ha impulsado. Gracias por todas sus oraciones para apoyar a estas personas en este viaje de formación.
Los dirigentes y otros miembros del Colegio de París