¿Aceptamos ser imperfectos en relación con los demás?
Debemos amarnos unos a otros mejor para el cambio. Amar significa la aceptación de este cuerpo de hombre o mujer que elegimos a Dios y sus ángeles para cumplir la misión que él nos da en esta tierra. Humildad es aceptar al otro, así, se acepta que la otra critica. Aceptar que el otro no es perfecto, porque su imperfección es perfeccionar nuestra humildad.
Dios se manifiesta, cada vez más apremiante. Que realmente, a no ser apáticos y no encontrar ninguna excusa imaginable de negar el servicio. Debemos tener conciencia del infinito amor que El nos da. Usted sabe todo el mundo, pero sí que tanto deseas... Usted tiene los medios, solo pregunte. Tener la humildad... ¿Qué es la humildad? Creo que usted no sabe lo que eso significa... Es aceptar lo que Dios nos da para vivir, por lo que se acepta. Siempre y cuando no lo hacemos, que es el amo de este mundo, el príncipe que le torpedo.
El acceso a la voluntad de Dios es aceptar lo que somos, aceptar nuestras debilidades, por supuesto ... Señor, si yo soy débil Tú eres fuerte, a su vez, mi debilidad en fortaleza. Señor, si tengo que dormir, que estás ahí, tú eres mi sueño y no voy a tener necesidad. Si me olvido de oraciones porque estoy apático y estoy enfadado contra el otro, o que mi familia me da asco, Señor mi oración que ser tuyo, dame la fuerza todos los días para estar más cerca de usted.
Basta con aceptar nuestros defectos ... Tenemos defectos, pero si no sabemos, ¿cómo podemos curar? Necesitamos por lo que vemos a nosotros mismos, pero no por criticar que los cambios, es amar.
Debemos amarnos unos a otros mejor para el cambio. Amar significa la aceptación de este cuerpo de hombre o mujer que elegimos a Dios y sus ángeles para cumplir la misión que él nos da en esta tierra. Humildad es aceptar al otro, así, se acepta que la otra critica. Aceptar que el otro no es perfecto, porque su imperfección es perfeccionar nuestra humildad. Aceptar que el otro no piensa lo mismo que nosotros y nos ofrece las cosas que no nos gusta. Pero si aceptamos, entonces el acceso de las leyes divinas.
La obediencia, se ve, no es estupidez, por no decir amén a todo, como hemos dicho cientos de veces. Ser libre es sentirse libre ante Dios y ante toda la humanidad es saber que cada vez que te levantas por la mañana es un nuevo día de la libertad que Dios le da a en vivo. Ese día, usted es libre de hacer lo que quiera, ya sea a través de un día o un día de angustia.
La libertad es para sentirse capaz de hablar su mente en cualquier momento, en cualquier momento y seguir con su negocio sin que usted lo escudo o cerrar sus puertas.
La humildad es todo lo que es de ser de curso, aprender a ser moneda de curso ... En el teléfono, deje de tener una voz frágil. Modular su voz para que el otro escucha tu alma y no el "grillo" en su cabeza. Con nuestro entorno, nuestros hijos, nuestros vecinos, nuestros amigos, nuestras familias, creemos que es una manera diferente de ser, de lo contrario lo que han servido de esta manera que has hecho? Es verdad todos estos fenómenos de las transacciones con los demás en nuestro trabajo, el tiempo de la asistencia que damos a nosotros mismos para servir a los demás. Es mirar a cada persona de manera diferente por la aceptación de lo que es, con su compleja y difícil, pero sabiendo que si Dios ha puesto en su viaje es hacer que crezca. ¿Qué significa eso, en un nivel espiritual? Siempre es un paseo de la escalera de esta subida de Jacob. Sin las dificultades de los demás, nunca podríamos evolucionar espiritualmente en este mundo.