pexels-ryutaro-tsukata-5220130.jpg

Materia y energía

El dinero

¿En nuestra vida cotidiana, cómo el dinero puede ser una energía?

¿Por qué este asunto, también conocido como el dinero, se ha convertido en un símbolo de la destrucción? Porque nos hemos olvidado de lo esencial de este material, que es la energía y que ésta materia energía proviene de Dios. 


¿Por qué este asunto, también conocido como el dinero, se ha convertido en un símbolo de la destrucción? Porque nos hemos olvidado de lo esencial de este material, que es la energía y que ésta materia energía proviene de Dios. Al principio era para permitir los intercambios entre los seres humanos y hemos hecho otra cosa: un poder demoníaco. Esto significa que ya no vivimos lo esencial, sino que la mayoría de nosotros estamos atrapados en un remolino que nos absorbe y nos baja, al no comprender de antemano lo que somos, quiénes somos, lo que vivimos y lo que vamos a vivir.

Creo que no hemos tomado verdadera conciencia de este fenómeno. Lo comprendemos por los demás pero no lo comprendemos para nosotros mismos. Cuando regresen a sus respectivos países, no olviden encontrarse los unos con los otros, aunque sólo sea una vez cada 15 días, para orar por toda una tarde para que IVI Internacional, llegue a ser verdaderamente esa obra que Dios quiere.

Tomemos como ejemplo lo que sucedió con el deporte, aquí en Francia. Estábamos muy atraídos por los partidos de fútbol, por ejemplo, porque había el impulso de la juventud, había el entusiasmo por la vida deportiva, respetando cada uno su bandera, etc. Y no sólo en Francia sino también en todas las naciones, el deporte se ha convertido en un sistema de dinero, demencial porque es por cientos de millones que se ¡compra un hombre! ¿Saben lo que significa para Dios? Por supuesto, es bajo el nombre de las  empresas deportivas, pero en realidad, ¡es vendido! ¿Llegaremos a entender a donde va ese problema demoníaco del poder del dinero?

No quiero mencionar todas las guerras que ocurren: la guerra por el petróleo, porque eso es de lo que se trata. Nos damos cuenta de que contaminamos la tierra de una manera aterradora, sin entender lo que hicimos. No queremos sobre todo reconocerlo. Así que yo creo que es hora de que todos nosotros en nuestras responsabilidades, cualesquiera que sean, nos demos cuenta de lo que significa el dinero, lo que se ha hecho y lo que podemos hacer.


Suivant
Suivant

🎧 El diezmo a Dios