¿Cómo creamos nuestras vidas a través de nuestros pensamientos y qué debemos cambiar para mejorar?
El pensamiento no proviene de la mente, es fecunda sólo si es a través del amor. Es por eso que los pensamientos deben ser totalmente positivo, totalmente amor por los demás.
Cristo vino a enseñarnos algo: Él vino a revelar la vida del Padre, Él vino a enseñarnos lo que fuimos, lo que representa para él y se fue. Él nos dio la vida, Él nos ha salvado y que no entendía su mensaje. La fe sólo puede venir por esta atención a la oración. Es la primera arma que Cristo nos da a nosotros no nos sentimos solos, así que sabemos que el Padre nos ama y nos hace llegar este mensaje, este "teléfono" extraordinaria, "Padre nuestro". Él habla, Él nos responde. Es para nosotros entender el camino que era inaccesible para el hombre, una sola vez. Cristo nos ha dado los medios para comunicarse con su Padre. Una vez que tomó esta "arma" que es la oración, nos dimos cuenta de que vamos a empezar a explorar y descubrir uno al otro, y el descubrimiento de los otros vamos a ver día tras día, los granos de la verdad en los otros y las parcelas de los defectos. Debe ser que el hombre pasa a operar su poder de pensar, pero no en la mente! Para el pensamiento no es de la mente, es fecunda sólo si es a través del amor. Es por eso que los pensamientos deben ser totalmente positivo, totalmente amor por los demás. Cristo nos repite: "Oren por sus enemigos. "¿Cómo puede Él nos enseñó las palabras de tal importancia en el conocimiento de que todo el mundo estaba luchando en el suelo ... Sabía que estaba muriendo, ¿cómo iba a ser juzgado. Y, sin embargo, dijo, "Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen. "Él entendió que los seres humanos eran ignorantes de las cosas.
Así que es muy consciente del poder de la creatividad que tenemos en nosotros mismos el poder de la creación: si decimos "yo creo" enviamos un estallido de luz en la atmósfera. "Creo que," es amor en su forma más pura, como la oración es amor en su forma más pura. Tenemos que poner en práctica la fe. Siempre y cuando no ponga en práctica, ya que no vivimos, estamos creando la negatividad.