La oración

La oración

¿Tenemos la suficiente confianza en nuestra oración 
y fervor cuando oramos?

Cuando usted dice el "Ave María" no es sólo palabras incoherentes, estás hablando con alguien. Esto no es una abstracción, Maria, no es una sombra, en definitiva es un ser humano, un ser divino, que te entiende, cuando te oye y se reúne para orar y en aquel momento, ella sabe que envía su gracia en esta tierra.

Cuando usted dice el "Ave María" no es sólo palabras incoherentes, estás hablando con alguien. Esto no es una abstracción, Maria, no es una sombra, en definitiva es un ser humano, un ser divino, que te entiende, cuando te oye y se reúne para orar y en aquel momento, ella sabe que envía su gracia en esta tierra.

Debemos ser conscientes de que vivimos hoy en día, lo que tenemos que transmitir a los demás ¿Cree usted que no sabe lo que está sucediendo en la tierra? ¿Crees que ella no sufre de ver a todos estos ricos escondidos detrás de su apariencia para no ver el sufrimiento de los demás? ¿Crees que es ciega y sorda, y su Hijo?

Trate de entender nuestra actitud, es una mejor sensación y saber qué hacer en cualquier momento. Cuando uno sufre en la carne, ya que algunos aquí están sufriendo, le pedimos la gracia de la curación, pero la verdadera curación: de cada una de sus células para ser transformadas. Sin embargo, tener fe, confianza, incluso si usted toma medicamentos, incluso si los médicos te dicen que no tienen muchas esperanzas. Usted tiene una esperanza de vida, es tu cuerpo, tu vida, tienes el derecho de pedir lo que quieras con el fin de curarte, sanar, no sólo tu cuerpo sino el alma se libera, porque tu alma es la alegría. Cuando el alma se libera en el cuerpo, que se disminuye el dolor, el alma es la que dirige el cuerpo y no al revés. Así que da a tu alma la oportunidad de vivir en la alegría, la esperanza, siempre la esperanza, contra todo pronóstico. Tienes la posibilidad de disfrutar de la vida, especialmente en lo que se ofrece y de todos los dones, lluvia de gracias, sólo para concentrarse, para buscar... Es nuestra vida si queremos escuchar nuestra voz interior, esa voz que no molesta a nadie, pero es feliz cuando hacemos el bien. Usted sabe, usted ha experimentado esto muchas veces: hacer el bien es para dar felicidad. Abra su corazón es verdaderamente la bienvenida al otro es que las diferencias están ahí para ver dónde está nuestra fe, aprender a aceptar a los demás que no son como nosotros. Cuando tenemos hijos heterosexuales u homosexuales, es que no los quieren de la misma manera? Ellos escogieron sus vidas. No tenemos, como padres, el derecho de interferir en sus vidas. Su vida es de ellos. Nosotros no le pertenecemos a nadie y nadie nos pertenece a nosotros, incluso en una pareja. Tenemos que vivir en libertad. Es la aceptación de los demás, lo que es el valor del amor.

Cuando oréis, no es sólo una demanda, sino la certeza de ser escuchado. Al hacer novenas, las respuestas que has estado esperando no tardan mucho tiempo en llegar. Tenemos que ponernos en la línea de la justicia, la generosidad, la bondad. Tenemos que participar con los demás, con toda su fe como con su debilidad, su tensión constante, el temor al desempleo... ya sabes cómo esto contribuye a la división de dos en dos: cuando hay más dinero, cuando los cuerpos tienen hambre, cuando las deudas se acumulan, el temor de no tener un trabajo es algo horrible! Eso lo sabemos. Como no podemos dar a todas estas personas, entonces debemos orar por ellos! No le cuesta nada y sabemos los beneficios que María y su hijo traerán a todas estas personas en todo el mundo.

Francia está pasando por la crisis, pero no solamente en Francia, todo el mundo. Nos enfrentamos, nos muestran el coraje y saber que lo que hemos vivido no es del todo cómo podemos vivir en el futuro. Otra vida viene y tenemos que salir de esta vida donde nos encontramos ahora esclavos de la materia. Nos hemos convertido en esclavos de la materia ya que cuanto más ganamos, más queremos ganar, lo que era más dinero, más va a ser. Los límites no se conocen.

 En el futuro, es decir esta tarde en una hora en dos horas, un nuevo espíritu, una nueva conciencia vendrá para profundizar en todo lo que necesitas para vivir y todo lo que puedas dar de excedente a otras personas. Por favor, se amable con los más pequeños, los humildes, los que nunca dicen nada, los que hacen su trabajo en silencio, todas las manos aun cuando poco o no los conozcas bien. Los llevamos en nuestras oraciones y en nuestros corazones.

 María no es un fantasma, no sólo es apariencia. Aparece, para mostrar al hombre que existe, está viva y que tenemos que tener conciencia de esa presencia. Si somos conscientes de esta presencia divina cerca de nosotros, que nos ama a todos, personalmente, con todas las dificultades que tenemos con todas las bajezas, todas las traiciones que hicimos con los demás, las mentiras, el número de mentiras! Asegúrese de tener cuidado de no mentir... el mismo Cristo dice: "El padre de la mentira es Satanás. "Porque él nos quiere engañar, nos lleva por caminos absurdos y ya no se reconoce en estas mentiras. Por lo tanto, debemos asegurarnos de nuestros pensamientos y sobre todo nuestras palabras. Dios ve el secreto de su corazón, Él sabe quién es usted. Él realmente sabe lo que necesita. Él conoce sus aspiraciones más profundas, pero él quiere verlo en el trabajo, sirviéndole a través de los que se encuentra en su camino.