gray-01htj6kYvIo-unsplash.jpg

Honestidad

La conciencia de la realidad

¿Vamos a ser conscientes de nuestra realidad, con toda honestidad: ¿qué hemos hecho la lucha y la lucha contra lo que hemos evitado?

Estás ahí para hacer frente a nuevas tormentas, pero cuando sabes que es para la victoria final, así que necesitamos toda la valentía,¿no? Dios nos da no es todo lo que día tras día la fuerza necesaria? Ahora se entera de su afecto, nos da tiempo, Él nos da todo lo que necesitamos para vivir en esta Tierra. Él quiere hacernos hijos amados, queridos.


Cuando usted dice "sí" a Dios, creo que es para siempre! En efecto, Cristo dice: "Yo vomitar a los tibios". Así que este silencio interior para mirar a nuestro alrededor, si no hay calor sigue siendo. Que te prepara para escuchar el silencio del alma, que te olvidas de todo lo que su vida profesional, familiar, sentimental. Sabemos que usted está solo ante Dios, con Dios ahora mismo y que está en ti. Él le habla constantemente y no le hagas caso. Mientras que este silencio es propicio para el idioma en el que empiezan a descubrir.

(Silencio)

Este no es el momento de decir esta noche lo feliz que estoy. Todos ustedes han respondido a la llamada y que es el viaje que todo sea perfecto que haya empezado un par de años. Esto es para que te conviertas en lo que Cristo quiere de ustedes - los funcionarios - los funcionarios, pero ¿qué? Estamos inmersos en un mundo de sufrimiento. Los hombres buscan la libertad. Su opresión ha durado décadas, miles de años. La esclavitud del hombre fue la esclavitud al servicio de la tarjeta inteligente llamada. Como sabía que su rebaño, y optan por operar la mente de los hombres para poner a su favor! A medida que nos dio nuestra atención a brillo y ha querido que seamos mejores en la gloria a aplastarnos ... Nada en esta humanidad se gasta lejos de sus manos o sus garras. Hoy en día, después de las batallas, te quedas ahí para hacer frente a nuevas tormentas, pero cuando sabes que es para la victoria final, así que necesitamos toda la valentía, ¿no? Dios nos da no es todo lo que día tras día la fuerza necesaria? Ahora se entera de su afecto, nos da tiempo, Él nos da todo lo necesario para vivir en esta tierra. Él quiere hacernos hijos amados, queridos. Él quierela Tierra para estar preparados para un mundo mejor. Todos ustedes que están aquí esta noche, sé muy bien las luchas que se han hecho dentro de ti mismo, las dificultades que te he conocido, las contradicciones entre las cifras, las dualidades, los conceptos de el orgullo que se remonta a la superficie para hacerte sufrir. Que quería hacer las cosas bien y que han hecho. Has cometido errores porque son hombres y estos errores han creado culpa en ti, fugas y el remordimiento. Tiene que borrar estos tormentos a caminar, a ir más lejos, porque el Señor nunca ha hecho las cosas a la mitad. Dios es la perfección misma, y que nos ha dado todo para hacernos perfectos. Él ama la belleza, ha llenado con su belleza en toda su creación y que están muy bien hoy en día, todo el mundo.

 El hombre se hace grande cuando comenzó a aceptarse a sí mismo, a aceptar su cuerpo como Dios le dio, ya que estamos con nuestras debilidades y nuestras fortalezas, nuestras dificultades... pero nos da algo más. Esto nos da nuevas fuerzas para que podamos sublimar, nos destacamos. Por lo tanto, poco a poco, se aprende a salir de sus hábitos, a dejar ir. No fue fácil de reconocer las realidades de lo que debe hacer y la diferencia con lo que has hecho...


Suivant
Suivant

🎧 No engañarse