Honestidad

Para hacer un balance de sí mismo

¿Cuál es el lugar que verdaderamente sea Dios en nuestras vidas ya nosotros mismos?

Cuando entramos en el concepto del amor, comprendemos que bajemos nuestro orgullo para acceder a la humildad que le diera su lugar. Que dirija nuestras vidas, por lo que nuestro cuerpo, por lo que nuestro "vehículo". ¿Ves la diferencia? Por eso es muy importante entender que ser honesto es hacer un inventario de ti mismo es comprender la sustancia sagrada de la que se construyen.

En primer lugar, debemos darnos cuenta de lo que significa "honesto". Sea honesto con uno mismo es darse cuenta de que no puede ir mal. Se puede engañar a los demás, pero el autoengaño, esto significa poner a Dios en nuestro engaño, es decir, asimilar a Dios nuestras imperfecciones. Sea honesto consigo mismo es saber que nuestros pensamientos y acciones se pueden tomar en la compañía de Dios, Él no nos puede dejar para las imperfecciones. Sea honesto consigo mismo es vivir con honor de servirle en cualquier momento, en cualquier momento. Es saber que Él está presente en nosotros cuando decimos que tenemos que revertir o decir algo.

Sea honesto consigo mismo es ser el primero honesto con Dios. ¿Cómo quieren que Dios sea ignorante o lejos de nosotros cuando creamos serios defectos a los demás? La honestidad es una de las primeras virtudes del hombre, el Dios del hombre! Entender una cosa: cuando Dios creó el universo, el cielo y la tierra, la miríada de estrellas y todo lo que Él ha puesto en esta tierra, lo hizo el mineral, vegetal y animal, vio que le faltaba algo. Quería hacer algo diferente de todo el mundo otro que había creado. Ahora quisiera ocultar su propia persona, que este material muy especial en esta galaxia. Que era "el vestido" que era apropiado para esa sustancia, el hombre. Él creó al hombre. Y el hombre, sacó a la mujer es el símbolo ... Esto significa que el hombre y la mujer nunca puede ser separado, que están destinados a estar juntos, es la ósmosis de la carne a través de la carne.

Así que la honestidad es lo que Dios nos creó a su imagen: significa que Él tiene nuestro "vestido", el cuerpo que se pueden crear en el amor. ¿Cuál es el espíritu, si no el amor? Lesiones contra el Espíritu? Es el aborto, por ejemplo, y eso significa ser honesto con uno mismo es entender que Dios está en nosotros y nos ve, nos mira, nos entiende. Nos fuimos a actuar porque nos ama completamente, sino porque Él nos ama, nos quiere totalmente a su propia imagen. Por lo tanto este camino en la tierra es el camino a la perfección. Este resultado es toda la humanidad a vivir esta ósmosis divina que existe en todos los otros mundos. Sin embargo, fue interceptado por la debilidad del hombre. Es el hombre quien se hace responsable por el pecado, porque "coqueteó" con el que lo tentó.

El honor es la honestidad, es darse cuenta de que no podemos hacer nada sin Dios está ahí, presente en todos nosotros. Se observa, que no nos juzga. Si pudiéramos entender lo que el amor es totalmente del amor de Dios a sí mismo... Si tenemos acceso al amor, que todos entendimos. No podría ser deshonestos con nosotros mismos. Ya estamos conscientes de que somos deshonestos con los demás: sólo una mentira, es hipócrita, traicionan. Sabemos que no es honesto frente a los demás, pero se dan cuenta que no somos honestos con nosotros mismos, es entrar en la mayor parte de nuestras vidas.

Es por eso que necesitamos a entender el significado de la creación, lo que significa: "Y creó Dios al hombre a su imagen. "Se escondió la sustancia más extraordinaria en el cuerpo de un hombre. Cada hombre tiene esta joya y es ahí donde lo ocultó. Sea honesto consigo mismo es comprender que somos dos en un solo cuerpo ... Es como si tuviéramos un coche y el conductor! Su coche puede ser conducido por usted, esto significa: te metes en tu coche y te diriges. Pero Dios está en nosotros sino que se deja conducir por nosotros, es la diferencia.

Cuando entramos en el concepto del amor, comprendemos que bajemos nuestro orgullo para acceder a la humildad que lo dejara su lugar. Que dirija nuestras vidas, por lo que nuestro cuerpo, por lo que nuestro "vehículo".

¿Ves la diferencia? Por eso es muy importante entender que ser honesto es hacer un inventario de ti mismo es comprender la sustancia sagrada de la que se construyen.

Es muy importante ya que estamos experimentando algo extraordinario: se avanza hacia la luz todos los días y este conocimiento, la conciencia de que Dios ha dado al hombre, no se retira, todo lo contrario. Él quiere que nosotros para tener acceso completo, no hace nada en el misterio, que quiere que todo se actualiza, pero todo está claro, es cada vez más claro que cada hombre consigo mismo.

Podemos, por supuesto, y muy importante confesiones, pero la confesión sólo es útil si transformamos lo que nos ha permitido a confesar. Es decir que los pecados de los llamados, no se les renueva más a sabiendas de que serán perdonados. Esto, todos lo hicieron. Necesitamos esta confesión, tanto vis-à-vis la otra o un padre o un sacerdote se hace en un envase interior: porque somos conscientes de no repetir lo que hemos hecho. La construcción de una pasa de ser por! Se requiere la honestidad básica del hombre mismo. Podemos ser honestos con los demás, ya que no son honestos con nosotros mismos.

Usted sabe lo difícil que es no mentirse a sí mismo ya todas las empresas han aprendido a ser cobarde, hipócrita y egoísta de ser para que podamos estar cegados por nuestra mente. Esta ceguera es que no somos conscientes. La conciencia del hombre, a experimentar con todos los misterios de la vida. La conciencia es el que está despierto para ver, comprender, consolidar. Por encima de nuestra conciencia, que es la sustancia suprema se puede expresar sólo cuando nuestra conciencia deja ya se afirmó en el discernimiento. Se debe ser muy preciso cuando se habla de la honestidad.


Précédent
Précédent

🎧 No engañarse