Los obstaculos a nuestra felicidad

El miedo a perder

¿Cuáles son nuestros miedos con relación al dinero?

Les pido que no teman por su futuro, sea cual sea el motivo del temor que ustedes creen, la ilusión en la que están: miedo a los sentimientos, de ser olvidado, ser ignorado, el miedo a envejecer, el miedo de no ser amado, el miedo de no existir, el miedo de no ser reconocido, ese es realmente el trabajo del maligno en todo su esplendor. Vivamos nuestra fe y nada nos faltará.

Entonces, ¿dónde está la justicia? Es poder ayudar, y de antemano sólo será posible por nuestras oraciones, por nuestro estado de espíritu: sean justos con ustedes mismos, sean justos con los demás y le ayudaremos a la justicia para llevar a cabo su trabajo. Pero para poder ser justos con nosotros mismos, es necesario que podamos ver lo que está dentro de nuestro comportamiento cara a cara a la sociedad, y esa primera sociedad es nuestra familia, no lo debemos olvidar. ¿Tenemos claridad en nosotros mismos para ver qué está sucediendo y lo que se genera a nuestro alrededor? Si no somos capaces de ver con claridad en nosotros, para ser justos con nosotros mismos y los demás, entonces no hay compasión y entraremos en el molde de la sociedad que está en proceso de morir. ¿Es eso lo que quieren? ¿Han recorrido todo este camino de IVI para bajar los brazos frente a las dificultades materiales que se nos ofrecen, cuando en realidad están ahí para que podamos levantarnos en la conciencia? Creo que eso es lo que debemos ver.

Esta obra no me pertenece. (Silencio) y ningún miembro de mi familia es el beneficiario de ella de ninguna manera. Y quisiera que todas las conciencias estén abiertas al respecto.

Si yo fuera un gurú, yo pondría a mis hijos en primer lugar, y habría recogido un montón de dinero y nos habríamos ido al las Antillas y a otros lugares para comernos el fruto de su trabajo. La diferencia está en otra parte, solo obedecemos para quela Palabrade Dios sea escuchada en esta tierra y que podamos actuar en conciencia y en total libertad. Pero dejemos de hacernos preguntas engañosas que nos impiden vivir. Es por dudar de todo que y de nosotros mismos sobre todo, que tenemos las dificultades materiales que hemos engendrado. Es por ello que apelo a su conciencia, a la conciencia del corazón, porque sé que en su cabeza hace mucho tiempo que ustedes han comprendido todo! Pero, ¿Qué es la cabeza? Es el contenedor de lo que se aprende, pero es el corazón el que es el fundamento dela Creacióny debemos bajar nuestros pensamientos hacia el corazón para que se expandan a los otros sin medida, sin límite.

Eso era lo que yo quería decirles a todos esta mañana, para que lo puedan repetir cuando vuelvan a casa, Les pido que no teman por su futuro, sea cual sea el motivo del temor que ustedes creen, la ilusión en la que están: miedo a los sentimientos, de ser olvidado, ser ignorado, el miedo a envejecer, el miedo de no ser amado, el miedo de no existir, el miedo de no ser reconocido, ese es realmente el trabajo del maligno en todo su esplendor. Vivamos nuestra fe y nada nos faltará.

Ustedes trabajan para Dios desde hace años, pero ¿Quién toman a Dios dudando de Él? Él que les da vida, Él que los creó, ¿Entonces, de que tienen miedo? ¿De que les falte algo? Pero si está escrito enla Biblia, que hasta la última de las hierbas tiene cada mañana una pequeña gota de rocío, todas las flores silvestres tienen su perfume, todas las aves tienen su comida, ofrecida a ellas por Dios. Ellas no vienen a picar en su plato, ¡que yo sepa! ¿Entonces por qué creen ustedes, que son los hijos de Dios, que les faltaría algo?


Précédent
Précédent

🎧 La culpabilidad nos separa de Dios