¿Hemos progresado en la adquisición de las virtudes que nos falta?
Cuando empezamos a cumplir con estas tres leyes básicas, que invertir todo el problema de los defectos. Como defectos se mueven a través del amor. Que se invierta, tienen que ir a través del amor.
Más información
Lean el editorial de Yvonne en el Libro de IVI (1991)
Usted sabe que hay muchos profetas en el mundo: hay muchos hombres y mujeres llegaron a la tierra para dar testimonio de la vida divina. Pero aún nos queda la parte de "alto nivel" de los que vinieron al Hijo! Había una sola! Y creo que realmente entienden lo que Cristo vino a traernos. Se acercó a nosotros sólo proporciona los conocimientos necesarios sobre cosas tan simples como nuestros defectos y cualidades. Toda su enseñanza es sólo eso. No nos dicen que las brujas! Que no nos dice cómo subir una pirámide de cuatro por cuatro ruedas, no! Nos enseña a hacer las cosas cada día. Desafiando los acontecimientos, a no tener miedo, ser tolerantes, a no juzgar, no para desalojar a los niños, que vengan los niños, ancianos, el respeto, la curación de las heridas de los que huelen mal, ver que todos los pacientes son nuestros hermanos, nuestros iguales etc.
El comportamiento de Cristo es realmente lo que desean los millones de personas que están en la tierra hoy. Si los hombres fueran capaces de interpretar los evangelios como nos enseñaron, no sería todo lo que vemos hoy en día. Esto es porque los hombres son ignorantes de los hechos. Y creo que el primer punto cuando uno empieza a entender el Cristo, comenzamos a amar a todos. A pesar de sus leyes, tanto las leyes que nos ha dado, lo fundamental es el amor: "Amarás a tu prójimo como a ti mismo. Amaos los unos a los otros como yo os he amado. "Estas dos leyes es magistral-por no hablar de los primeros" Ama a tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con todas tus fuerzas. "Cuando empezamos a cumplir con sus tres leyes fundamentales, invertimos todo el problema de los defectos. Para los defectos que se invierta, para ir a través del amor. La impaciencia con paciencia a éste: Amarás a ser paciente. La intolerancia con la tolerancia: se debe entender que ser tolerantes, tan amoroso. El orgullo nos da acceso a la humildad para entender cómo el orgullo que nos está matando. ¿Qué pasaría si, de repente, nos quieren deshacerse de este orgullo, vamos a ver la humildad. Es a través del amor que Cristo lava los pies de sus apóstoles. Él dice: "Vosotros me llamáis Maestro y yo digo que sí, tienes razón, porque lo soy, pero quiero mostrar lo que es un verdadero maestro, sino también lavar los pies de los siervos. "
Cada acto es verdaderamente equilibrada con el amor. No es un defecto que no se puede transformar si no es amor. No hay voluntad de los hombres que pueden convertir un fracaso, sino simplemente el amor. Por favor comprenda que debemos darnos cuenta de algo: si la humanidad hubiera recibido como un legado de la virtud tan difícil de adquirir un número único para tener éxito, entonces yo diría de inmediato: "Yo no creo en Dios. "Pero debido a que por el contrario, Dios ha dado como un legado para todas las virtudes humanas para llegar a Él, y Él, alcanzar y, sobre todo, vamos a llegar a Él, por Él que nos ama, entonces sí, yo creo en Dios, porque Él ha dado al hombre todas las oportunidades para llegar a ser como Él, a su imagen. Hay que decir que Dios nos da fuerza a cada segundo de nuestras vidas, no tratar de hacer las reservas, para acceder a todas las virtudes que nos falta.
¿Cuáles son las virtudes que nos falta? Aquí es donde tenemos que tener de repente un día de conciencia. ¿Cuáles son las virtudes que tengo? Si no lo hiciera, que me impide tener ellos? A continuación, intente lo contrario de estas virtudes, y entendemos que tenemos los defectos de ese partido. La guerra, dijo en Carnac, no a sus enemigos externos, razón por la cual Cristo dijo: "Oren por sus enemigos. "El mayor enemigo del hombre es él mismo. Esto es en la mitología como el dragón, las grandes bestias, etc. Por lo menos lo que podemos leer en las mitologías. El hombre con sus miedos, sus terrores, su imaginación, es decir, su ilusión, la ilusión de que va a hacerse un verdadero monstruo ... El hombre es un monstruo si no el acceso a la luz para ver en su virtud, cuáles son sus deficiencias? Y cuando sabemos que tenemos que tener paciencia, nada nos impide ser personas sin hogar. Si de repente te das cuenta de que no es generosa, por lo que no podemos ser? Es el miedo a perder! Y si nos damos cuenta que somos celosos, lo que es los celos que se come los seres humanos? ¿Cuál es el defecto podría ser el antídoto, lo que es la cualidad que nos puede hacer cambiar y no ser celoso? Sólo tienes confianza! Es el miedo de no ser reconocido, de no ser amado. Es el temor de que otra persona es más grande que nosotros mismos. Tenemos miedo de que el marido prefiere a otro o que la mujer prefiere a otro. Estos celos se come el hombre. Es absolutamente seguro que usted no confía en ti. "Pero me sentí orgulloso, así que tenía confianza en mí ..." Sí, yo tenía confianza en mí, en el intelecto que no había en mi alma. Dios está ahí y está por encima de todo, tiene todas las virtudes y si puedo confiar en mí, a través de él, así que no hay celos. Todo está bien! Por lo tanto, debe entender que los defectos son que la iluminación de las virtudes que nos falta. Tenemos que luchar es la lucha con nosotros mismos, es la lucha interna es la más difícil porque no tenemos ningún enemigo en el frente, es a nosotros mismos. No podemos decir que la culpa es de ... ¡No! Somos responsables de nuestros defectos. No es papá, mamá, no, hermano, esposo, no! Somos nosotros los que creó todo esto porque nos entregamos a nuestro barro. Cuando usted se despierta, cuando de repente nos damos cuenta de nuestra depravación que desea cambiar y luego queremos saber la receta se puede transformar todo eso. Voy a decir esto: es fácil de cambiar, sólo amar cada segundo de su vida.